null: nullpx
Guadalajara

Jorge Vergara regañó a José Luis Higuera por sus polémicos tuits

El propietario de Chivas afirmó que ya le llamó la atención a Higuera por sus comentarios en redes sociales.
2 Ene 2017 – 06:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
José Luis Higuera junto Jorge Vergara. Crédito: Mexsport

José Luis Higuera, CEO de Chivas, se encuentra en envuelto en la polémica por sus comentarios en Twitter hacia los fracasos de América, y ahora Jorge Vergara aseguró que le hizo un llamado de atención por dichos tuits.

En una entrevista para la cadena ESPN el propietario de Chivas declaró que no está de acuerdo con la forma en que se expresó Higuera y reconoció que ya habló con él al respecto.

“No, no estoy de acuerdo con lo que hizo… no es mi manera de pensar ni mi estilo, y no estoy de acuerdo en la forma que lo está haciendo. Sí se pasó y ya lo hice (le llamé la atención).”, dijo Jorge Vergara.

Loading
Cargando galería

P ero tal parece que el llamado de atención que recibió José Luis Higuera no sirvió de mucho ya que hace unas horas le mandó un nuevo mensaje a Ricardo Peláez y al América tras iniciar un cruce de opiniones con el presidente de las Águilas.

Higuera puso lo siguiente en su perfil de Twitter: “CEO y "Pelagatos" de Grupo Omnilife Chivas. Esta cuenta es personal y mis comentarios no representan o constituyen opinión o posición de ninguna Institución”.

Luego de las críticas que recibió por parte del director deportivo de América tras perder la final ante Tigres.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés