null: nullpx
América

José Luis Higuera vuelve a burlarse de Ricardo Peláez

El CEO de Chivas parece tener un pleito personal con el presidente deportivo del América, a quien le respondió de forma cómica por decirle gato de Vergara.
4 Oct 2018 – 12:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

El humor parece haber regresado al CEO de Chivas José Luis Higuera, quien en su descripción de perfil me mandó un nuevo mensaje a Ricardo Peláez y al América tras iniciar un cruce de opiniones con el presidente de las Águilas.

Higuera puso lo siguiente en su perfil de Twitter: “CEO y "Pelagatos" de Grupo Omnilife Chivas. Esta cuenta es personal y mis comentarios no representan o constituyen opinión o posición de ninguna Institución”.

Loading
Cargando galería

Hace unos días el directivo del rebaño subió un tweet burlándose de las derrotas del América en el Mundial de Clubes y en la final de la Liga MX ante Tigres. Esto junto con la frustración de perder el título provocaron una reacción poco esperada por parte de Ricardo Peláez, quien a su llegada de Monterrey la misma noche que perdieron la final.

El ex delantero del América reaccionó con lo siguiente:

“Por ahí me enseñaron un tuit que puso el gato de Vergara... ¿cómo se llama?, 'Higareda'... poniendo estupideces; a través de la Liga nos vamos a quejar, hay que jugar limpio en todos sentidos”.

"El señor no ha ganado a absolutamente nada, es un pelagatos, y no sirve para nada".

Cabe destacar que, tras publicar el polémico tweet, Higuera lo borro de su cuenta y pidió una disculpa por haber insultado o afectado a personas relacionadas con el tema.

Esperemos que en las próximas horas no se vuelva a echar marcha atrás con sus bromas o que ofrezca disculpas de nuevo sin que sean sinceras.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés