null: nullpx
Guadalajara

Chivas es apapachado por la afición en su primer entrenamiento del 2017

Pocos más de 300 seguidores del 'Rebaño' se dieron cita en Verde Valle para apoyar a su equipo de cara al debut en el Clausura 2017.
3 Ene 2017 – 01:24 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO.- Con el respaldo de decenas de sus seguidores, el Guadalajara comenzó su preparación de cara a su debut en el Clausura 2017 ante los Pumas de la UNAM el próximo sábado.

Tras un descanso de tres días por el festejo del fin de año, los jugadores se reportaron por la tarde en las instalaciones de Verde Valle con la mente puesta ya en lo que será su primer duelo de este año.

Pocos más de 300 seguidores del “Rebaño Sagrado” se dieron cita para mostrarle su respaldo al equipo, que busca terminar con 10 años sin título.

Los elementos de las Chivas trabajaron el aspecto físico bajo las órdenes del argentino Guido Bonini, quien ordenó labor de gimnasio, así como circuitos de fuerza en la cancha.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda recibirá el sábado a Pumas de la UNAM, duelo que se disputará en el estadio de Chivas a las 21:06 horas local, dentro de la primera fecha del Clausura 2017.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés