null: nullpx
Sporting de Gijón

Grupo Orlegi está cerca de comprar al Sporting de Gijón de España

El consorcio mexicano se encuentra en la etapa final y en los próximos días se podría oficializar la adquisición del equipo de la Segunda División española; la afición se ilusiona.
Publicado 10 Jun 2022 – 12:54 PM EDT | Actualizado 10 Jun 2022 – 12:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Grupo Orlegi está cerca de cerrar la compra del Sporting de Gijón, un equpo de la Segunda División de España pero con mucha tradición en el país europeo.

El reporte de Daniel Velasco, colaborador de TUDN, informa que la negociación se encuentra en la etapa final y en los próximos días podría anunciarse de manera oficial la adquisición del cuadro español por el consorcio mexicano.

De acuerdo con el informe, hay papeleo que está pendiente pero que podría quedar en orden próximamente. En España señalan que Orlegi está comprobando que tiene solvencia financiera mientras que el club prepara un reporte financiero.

La afición del cuadro rojiblanco ha recibido de buena forma la posibiliad de que el grupo mexicano se adueñe del club que lucha por retomar protagonismo y volver a Primera División.

Las cartas de presentación del a empresa comandada por Alejandro Irarragorri son el bicampeonato y la reestructuración del Atlas así como los títulos conseguidos con Santos Laguna.

Cargando Video...
Vuelven a la carga: Grupo Orlegi ofertó por otro equipo europeo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sporting de GijónSantosAtlas

Más contenido de tu interés