null: nullpx

Gonzalo Higuaín confesó la gran diferencia que hay entre las hinchada del Real Madrid y Juventus

Además, al hablar de los dos equipos, comparó y dijo: “La Juve es como el Real Madrid, te preparan para ganar”.
2 Feb 2017 – 07:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gonzalo Higuaín Crédito: Getty Images

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus y del Real Madrid, comparó al conjunto español con el italiano y, aunque señala que los dos juegan para ganar, en el conjunto blanco hay más exigencia, empezando por los hinchas que van al estadio.

Cargando Video...
Gonzalo Higuaín: “Juventus tiene un gran equipo, espero darle alegrías al club”

“La Juve es como el Real Madrid, te preparan para ganar, pero el público de la Juventus no es tan exigente como el del Madrid. En su cultura no está silbar a sus jugadores”, dijo en una entrevista con la emisora Onda Cero.

Loading
Cargando galería

El punta argentino habló también de su pasado en el Real Madrid y también en el Nápoles y destaca que en ambos tuvo gratos recuerdos. “Estoy muy agradecido a dos instituciones como el Nápoles y el Madrid. Uno va cambiando de equipo y va tratando de aprender. Lo importante es querer mejorar”. Estaría encantado de poder tirar un penalti a su exportero. “Si me toca, claro que tiraría un penalti contra Casillas. Lo bueno es meter goles a los mejores”.

Loading
Cargando galería

Finalmente, el argentino negó haber dicho que Messi o Cristiano Ronaldo no hubieran marcado tantos goles si jugaran en el Calcio.

“No es verdad que dijera que ni Messi ni Cristiano marcarían en Italia tantos goles… dije que sería un lindo desafío. La liga inglesa es más defensiva”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés