null: nullpx

Dybala, Aubameyang y Marcos Alonso, entre los refuerzos que buscará el Real Madrid para la próxima temporada

Así lo afirma el diario Sport, medio que también dice que un central, un lateral, un mediocampista de recuperación y un delantero es lo que quiere el equipo 'merengue'.
2 Feb 2017 – 06:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
TURIN, ITALY - JANUARY 25: Paulo Dybala of Juventus FC celebrates after scoring the opening goal during the TIM Cup match between Juventus FC and AC Milan at Juventus Stadium on January 25, 2017 in Turin, Italy. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images) Crédito: Getty Images

Cuatro son los refuerzos que buscará el Real Madrid de cara la temporada 2017/18: un defensa central, un lateral por izquierda, un volante de recuperación y un delantero son las prioridades del conjunto blanco, según un artículo que publica el diario Sport.

De acuerdo a este medio, con la casi segura salida de Pepe al final de esta campaña, al club lleva tiempo tras los pasos de un central y el principal candidato a quedarse con es lugar sería Jesús Vallejo, jugador cedido al Eintracht Frankfurt.

En la zona izquierda, ya que Fabio Coentrao dejará el equipo, buscan a un lateral que sirva como alternativa de Marcelo y entre la lista de opcionados a ocupar ese puesto que dejará el portugués se encuentran Aarón (Espanyol), el francés Faouzi Ghoulam (Nápoles) y Marcos Alonso (Chelsea), entre otros.

Otra posición en el que urge un recambio es la de un mediocampista de recuperación y el que más suena para llegar al conjunto de Zinedine Zidane es Diego Llorente, un jugador que ha sido de los más destacados con el Alavés esta campaña.

Loading
Cargando galería

Finalmente, una de las bombas del mercado que quiere Madrid estaría en el ataque. El mal momento de Karim Benzema y las dudas hay con la continuidad Álvaro Morata, debido a los pocos minutos que juega, hacen que el Madrid piense desde ya en nombres como Paulo Dybala, André Silva o Pierre Emerick Aubameyang.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés