null: nullpx
Paraguay

¡No cambia más! Chilavert casi se agarra a golpes con el chofer de un autobús colectivo

El conductor del transporte público le alcanzó a dar un rozón a la camioneta del exarquero, quien le dio alcance y a punto estuvo de acabar en bronca si no es por una mujer policía.
10 May 2019 – 3:17 PM EDT

Si algo se recuerda de José Luis Chilavert de su época de jugador es el carácter tan temperamental que solía brotarle y que le deparó varios enemigos dentro del terreno de juego. Resulta que el exportero de la selección de Paraguay se vio inmiscuido en conflicto vial en el que estuvo a punto de liarse a golpes con el chofer de un autobús colectivo en su país.

El percance tuvo lugar sobre la Ruta 1, Mariscal López, que une a las ciudades de Asunción y Encarnación, a la altura del kilómetro 18, fue entonces que un colectivo de la ruta 71 jugaba ‘carreritas’ con uno de sus colegas y, para ganarle, decidió rebasar y en la maniobra alcanzó a rozar la camioneta en la que Chilavert viajaba con un acompañante.

Lejos de detenerse para checar el leve golpe, el chofer del autobús aceleró intentando eludir su responsabilidad; sin embargo, el exarquero mundialista lo alcanzó y le dio un ‘cerrón’ y pidió el apoyo de la policía para emprender acciones legales.

Chilavert se bajó de su camioneta y se subió al colectivo para reclamar de forma vehemente, uno de los choferes se quitó su camiseta intentando retarlo a golpes, pero fue la oportuna intervención de una mujer policía la que impidió que el conflicto pasara a mayores, aunque el conductor del transporte público alcanzó a darle un golpe, sin querer, a la uniformada.

Al final, tanto el exarquero como el chofer acudieron a la comisaría para presentar sus respectivas denuncias, aunque los testigos apuntan al trabajador de transporte público como el gran responsable ante su irresponsabilidad al volante, ya que además, utilizaba sandalias, lo que está prohibido en el reglamento de tránsito. Chilavert se salvó esta vez.


RELACIONADOS:Paraguay

Más contenido de tu interés