null: nullpx
Gales

Gareth Bale piensa en el retiro en 2022 con la mente puesta en el Mundial

De acuerdo a reportes, el galés jugará su última temporada en clubes con ilusión de ir con Gales al Mundial.
6 Jul 2021 – 11:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gareth Bale tendría pensado el retiro del futbol de clubes, pero seguirá jugando para Gales con la firme intención de ir al Mundial Qatar 2022 con su selección que no va a una justa de la FIFA desde que clasificó en el lejano 1958.

De acuerdo a información exclusiva del diario The Mirror de Inglaterra, el jugador del Real Madrid planea cumplir el último año de contrato que le queda con el equipo de LaLiga, luego de que fuera cedido la campaña pasada al Tottenhma.

La intención de Gareth Bale es no salir a ningún otro club y estar a disposición de Carlo Ancelotti, técnico que llegó para una segunda etapa en el cojunto blanco tras la salida de Zinedine Zidane quien no lo usaba mucho al mando.

El capitán y goleador récord de Gales está de vacaciones después de llevar a su nación a los octavos de final de la Eurocopa 2020. Está previsto que regrese al Real Madrid a finales de este mes, donde le queda un año de contrato por valor de más de 800 mil dólares a la semana.

La estrella, que estuvo cedida la temporada pasada en los Spurs, les ha dicho a sus amigos y asesores que actualmente no planea conseguir otro club el próximo verano cuando sea agente libre, pero con la Copa del Mundo de 2022 en Catar el próximo invierno, Bale está abierto a seguir jugando al futbol internacional para su amada Gales si lo logra.

Gales tiene tres puntos en sus dos primeros partidos en el Grupo E de la Eliminatoria de la UEFA para la Copa del Mundo después de perder ante Bélgica y vencer a la República Checa. Juegan contra Bielorrusia y Estonia en septiembre.

El seleccionado británico podría entrar al Repechaje vía Nations League si se mantiene con el buen paso que lleva, ya que hay dos boletos a esa instancia por esa competición. Bale, cuatro veces campeón de la Champions League, dijo recientemente después de la salida de Gales de la Euro a Dinamarca: "Jugaré para Gales hasta el día en que deje de jugar al futbol".

Cargando Video...
Bale y su berrinche por pregunta 'incómoda' tras caer en la Euro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GalesGareth BaleReal MadridMundial Qatar 2022Copa Mundial

Más contenido de tu interés