null: nullpx
Futbol

Sebastián Jurado pide refuerzos olímpicos que tengan liderazgo

Uno de los guardametas de la Selección Olímpica aseguró que los mayores que se sumen al equipo sean gente capaz de transmitir confianza y seguridad al grupo.
22 Abr 2021 – 08:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Jurado tiene claro que a los póximos Juegos Olímpicos la Selección Mexicana se verá reforzada con tres elementos mayores, situación con la que de alguna manera está de acuerdo, no obstante, espera que quienes se sumen al grupo sean futbolistas con la capacidad de liderarlos y darles seguridad durante la justa internacional.

"Liderazgo, eso es lo importante, en consecuencia el talento que tenga, el militar en varios equipos o tener una ran carrera va a ser de gran ayuda y que te transmita esa seguridad y confianza para unir al grupo", dijo en exclusiva para 'Futbol Club' de TUDN.

El guardameta de Cruz Azul sabe que no será nada sencillo meterse a la lista final de Jaime Lozano para participar en Tokio 2020, pues está consciente de que hay mucho talento en México y sobre todo jugadores jóvenes con experiencia pues prácticamente todos han debutado en Primera División, por lo que señaló que no es momento de relajarse.

"Somos una selección muy competitiva, trabajamos todos los días para llegar a lo más alto y todos los futbolistas estamos en primera división y eso es algo muy importante el hecho de competir en el máximo circuito y del tema de los refuerzos hay mucha calidad, jugadores que van más allá del gran futbol que tienen, pero tenemos que prepararnos con base al día a día para ganarnos un puesto".

Finalmente, el arquero veracrizano aseguró que los jugadores deben acostumbrarse a que el Tri sea protagonista en torneos internacionales para generar una cultura de éxito en el deporte del país.

"Tenemos que acostumbrarnos a poner a México en los puestos más altos, a ser ganadores y empezara establecer esa cultura en México de llevar a nuestra nación en los puestos más altos en deportes", comentó el joven mexicano, quien espera pacientemente su oportunidad para hacerse de la titularidad en La Máquina.

Cargando Video...
Ochoa, Henry y Sánchez fueron vacunados para Tokyo 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolMexicoTokyo 2020Sebastián JuradoJaime Lozano

Más contenido de tu interés