null: nullpx
CONCACAF

Orlando pone a temblar a Guadalajara y al Tri Sub-23

La Concacaf estudia seriamente trasladar el Preolímpico a la burbuja de Orlando y no jugarlo en Guadalajara.
14 Dic 2020 – 02:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Preolímpico de la Concacaf le está generando un dolor de cabeza a la Federación Mexicana de Futbol el cual podría ser provocado por la pandemia del COVID-19.

Si creían que lo peor había pasado luego de la suspensión del Preolímpico que se iba a celebrar en Guadalajara en marzo de este año, pues podría haber una noticia aún más amarga.

Resulta que el Preolímpico que estaba listo para disputarse en la Perla Tapatía se está tambaleando, ya que la Concacaf busca llevarlo a la famosa ‘burbuja’ de Orlando en Florida, donde ya se han realizado eventos deportivos de la NBA y la MLS (MLS is Back), y fueron un éxito en el tema de los protocolos sanitarios.

La basta experiencia y el éxito que han tenido para solventar esos torneos, además de tener en puerta las finales de la Concacaf Liga de Campeones han provocado que el Preolímpico, que en principio está puesto para marzo del 2021, sea otro torneo al que le han puesto el ojo para disputarlo en las mismas condiciones.

A eso hay que sumarle que las oficinas centrales de la Concacaf están muy cerca de esa ‘burbuja’, otro argumento para sumar.

Sin embargo, la Femexfut no está nada contenta con esta intención, por lo cual insisten en mantener a Guadalajara cómo la sede del Preolímpico rumbo a Tokio.

¿Será que por eso existió aval para el 'piloto' que Chivas realizó en la Liguilla del Guard1anes 2020?

Lo cierto es que de momento las pláticas continúan, la Concacaf Liga de Campeones está por definirse y veremos en qué termina todo, pero lo que es una realidad, es que la ‘burbuja’ de Orlando está poniendo a temblar a la Perla Tapatía y al ‘Jimmy’ Lozano.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés