null: nullpx
CONCACAF

Oficial: El Preolímpico de la Concacaf se disputará en Guadalajara en marzo

La Concacaf emitió un comunicado dando a conocer las fechas del certamen que dará dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
14 Ene 2021 – 02:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ya es oficial que el Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokyo 2020 se disputará en Guadalajara en marzo próximo, así lo dieron a conocer la Concacaf y la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

El Preolímpico se disputará con ocho selecciones masculinas Sub-23 del 18 al 30 de marzo en la Perla Tapatía luego de que había rumores de que podría haberse trasladado a Orlando debido a la pandemia del COVID-19.

En el comunicado se añadió que la Concacaf trabajó en conjunto con la FIFA y FMF para establecer las medidas sanitarias que tendrá el torneo que ofrecerá dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a disputarse el próximo verano.

“Quiero agradecer a la Federación Mexicana de Futbol y al Gobernador de Jalisco por su compromiso continuo con esta Clasificatoria Olímpica Masculina”, comentó el secretario general de la Concacaf, Philippe Moggio.

“Esta competencia es una parte importante del desarrollo de jugadores de élite para nuestras Asociaciones Miembro y brinda a los aficionados la oportunidad de ver a los mejores jugadores jóvenes de toda la región compitiendo por el honor de representar a su país en los Juegos Olímpicos de Verano”, agregó Moggio.

Estas son las selecciones que disputarán el Preolímpico:

Grupo A: México (A1), Estados Unidos (A2), Costa Rica (A3) y República Dominicana (A4)

Grupo B: Honduras (B1), Canadá (B2), El Salvador (B3) y Haití (B4)

Cargando Video...
Team USA convoca a dos pretendidos por el Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAFSelección MéxicoFutbol

Más contenido de tu interés