null: nullpx
Tokio 2020

Jaime Lozano ve difícil llevar a Edson Álvarez a Tokio 2020

El entrenador de la Selección Olímpica de México explicó que negocian con el Ajax para poder contar con el mediocampista y no pierde la esperanza de que así sea.
5 Jun 2021 – 07:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jaime Lozano está tratando de conformar el mejor grupo para encarar los Juegos Olímpicos, razón por la que desea contar con el mediocampista Edson Álvarez quien da la edad para participar en la justa, no obstante, el entrenador de México reconoció que será complicado que esto suceda aunque ya existe contacto con el Ajax y mantienen viva la esperanza.

“El que habla directamente es Torrado, parece complicada la situación, estos equipos tienen muchos partidos y es un jugador importante en su club, se ve complicado que pueda estar con nosotros pero no perdemos la esperanza a que pueda estar con nosotros pero no es seguro lo de Edson”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega aprovecha estos partidos de preparación para ver a jugadores que no estuvieron en el Preolímpico c omo es el caso de Fernando Beltrán a quien no había llamado por la falta de minutos que tuvo en Chivas, pero ahora tiene la oportunidad de demostrar que merece un lugar en los Juegos Olímpicos.

“Sobre Beltran pues no estuvo en el Preolímpico porque no tenía minutos, al no tener tiempo de entrenar pues necesitábamos gente que tuviera ritmo. Beltran deberá tomar una desición que es suya, el club, el técnico y el jugador, a mi me gustaría que fueran titulares indiscutibles pero son varias partes, aprovechar y no soltar”.

Finalmente, Lozano dejó claro que llevará a los futbolistas que se encuentren en mejor momento por lo que por ahora abrió la competencia entre José Juan Macías, Eduardo Aguirre y Santiago Giménez, quienes trabajan para ocupar la plaza de centro delantero del equipo olímpico.

“Sí ellos se los hacemos saber siempre, saben que dependen mucho que estén aquí del presente que vivan en su club, nos deja con buen sabor de boca y sabemos que nos pueden aportar, hoy jugaron otros y la competencia de Giménez y Lalo con Macías es la única en esta gira.

Cargando Video...
Se enojó el Tata: "Falta de respeto decir que no tenemos '9'"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés