null: nullpx
Tokio 2020

¿Cómo ganar una medalla? HH y Araujo aconsejaron al Tri Olímpico

El atacante del equipo olímpico mexicano explicó que previo al viaje a los Juegos Olímpicos charlaron con ambos jugadores que fueron campeones en Londres 2012.
19 Jul 2021 – 07:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cuenta regresiva para el debut de México en Juegos Olímpicos está por concluir y Alexis Vega se dijo listo y motivado para encarar la justa internacional, sobre todo luego de una charla qe tuvieron con Héctor Herrera y Néstor Araujo quienes compartiron cómo fue el camino para conquistar el Oro olímpico en Londres 2012.

“La semana pasada antes de viajar a Estados Unidos tuvimos una charla con Héctor Herrera y Néstor Araujo, que fueron los que quedaron campeones olímpicos y les preguntamos dudas que teníamos de cómo se vivían los días en la villa olímpica, qué fue lo que hicieron para conquistar una medalla. Ellos nos contestaron los puntos importantes y lo importante será un buen grupo, jalar para el mismo lado y así va a ser para conquistar una medalla”, dijo en exclusiva para TUDN.

El delantero de las Chivas ya se frota las manos para el arranque del certamen en el que enfrentarán a Francia el próximo jueves, un rival que cuenta con un viejo conocido como André-Pierre Gignac, no obstante, aseguró que lo conocen y tienen claro cómo poder detenerlo.

“Sabemos de la calidad que tiene Gignac, llegó al futbol mexicano a marcar historia, hacer goles, es un jugador muy importante, lo conocemos bien, nuestros defensas también lo conocen, lo enfrentamos cada ocho días y sabemos pararlo. Hay que tener cuidado y estar concentrados a la hora de marcar”.

CERCA DEL RETIRO

El atacante mexicano recordó su inicio en el futbol que tuvo lugar en la cantera de Pumas donde vivió momentos complicados que lo orillaron a pensar en dejar el deporte pues le cortaron el proceso de formación, no obstante, Toluca le abrió las puertas para que siguiera en busca de su sueño.

“Fue un momento muy complicado la etapa que viví en Pumas, llegué muy chico, a los nueves años, y estar entrenando hasta la sub 15 era un sueño debutar en Pumas, pero me cortaron el proceso, por mi cabeza pasó dejar el futbol, estaba muy chico y no pensaba que se abrían más puertas, dejé un año de jugar, después Toluca me abre las puertas de su casa y se me da la dicha de jugar en Primera División. Le diría al Alexis de antes que estoy orgulloso de él porque jamás se rindió, siempre persiguió sus sueños y poco a poco estamos consiguiendo cosas importantes”.

Cargando Video...
Alexis Vega casi se retira por el rechazo de Pumas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés