null: nullpx
Tokio 2020

Alexis Vega: Brasil será difícil, nos pidieron y aquí estamos

El atacante mexicano admitió que están ilusionados por conseguir una medalla de oro pero sabe que para eso tendrán que superar a un rival complicado en Semifinales.
31 Jul 2021 – 11:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la contundente demostración que tuvo México ante Corea del Sur el siguiente rival será Brasil en la Semifinal de los Juegos Olímpicos, un partido que tiene su historia pues hace unos días Dani Alves dijo que les gustaría medirse al Tri en el certamen, por lo que Alexis Vega no dudó en señalar que la petición del sudamericano está cumplida y ahora se disputarán el pase a la gran Final en una eliminatoria que el atacante sabe que será complicada pero a la que llegarán motivados en busca de hacer historia.

“Agradecerle a todos los mexicanos, al país entero que nos está viendo y apoyando, estamos ilusionados como ellos, sabemos lo que representa una medalla, nuestros compañeros ya consiguieron una y aquí estamos tratando de marcar nuestra propia historia, nos vamos a matar en la cancha, queremos una medalla. Viene Brasil serán difíciles, ellos nos pidieron y aquí estamos, vamos a pelear por una medalla creo que nos irá muy bien a todos”, dijo tras el encuentro.

La rivalidad entre México y Brasil en la justa veraniega comenzó en Londres 2012 cuando el Tri ganó la Final a los sudamericanos que cuatro años después consiguieron la presea dorada en Río 2016 donde los mexicanos no lograron pasar de la Fase de Grupos.

Vega tuvo un breve análisis del encuentro en contra de los coreanos y resaltó que el resultado no es producto de las individualidades pues aseguró que son un equipo y como tal trabajan para seguir adelante, al tiempo que destacó que fueron contundentes en la zona de definición.

“Nos enfrentamos a un rival muy complicado, en los primeros 10 minutos no pudimos tener la posesión del balón pero bueno, en lo personal esto no es cosa sólo mía, es trabajo en equipo, si me va bien a mi le va bien a mis compañeros yo también estoy satisfecho con el desempeño de ellos, esto es el fruto del trabajo del cuerpo técnico, a la hora de definir fuimos contundentes eso es algo importante”.

Cargando Video...
¡Máquina de goles! Tri olímpico rompió su propia marca ofensiva
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés