null: nullpx

Frank Rijkaard, extécnico del Barcelona, le dijo a Laporta que “el Barsa no era un grande como el Madrid"

Así lo contó este lunes Deco, exjugador portugués del conjunto catalán, durante una entrevista en Brasil.
4 Jun 2018 – 3:36 PM EDT

El mediocampista portugués Deco, que jugó en club catalán entre 2004 y 2008, recordó hoy una anécdota entre Frank Rijkaard y Joan Laporta cuando el técnico holandés entrenó al Barcelona durante una entrevista en Brasil con el periodista Papo Cabeça.

"Hay una frase de Frank Rijkaard a Laporta que no se hizo pública. 'El Barcelona no es un grande', le dijo. Fue muy directo ante el presidente", contó el volante.

"'¿Cómo que no es un grande?', le contestó Laporta. 'No, un grande es el Milan, el Real Madrid, el Liverpool... Son clubes que tienen cinco Copas de Europa, mientras el Barcelona tiene una. ¿Cómo va a ser un grande?' Y tenía razón. El Barcelona siempre fue considerado un grande, pero la historia no coincidía", explicó.

Además, Deco habló de lo que fue el haber llegado Barcelona en ese momento y la exigencia actual del club. "Ahora ganar Liga y Copa sabe a poco, pero antes ganar una Copa era algo muy grande. El Barcelona siempre ha tenido grandes jugadores, pero antes era incapaz de formar un gran equipo", concluyó.

Más contenido de tu interés