null: nullpx

¿Cómo?: compañero de Hugo Sánchez en el Real Madrid afirma que “Messi es la gran mentira del fútbol”

Se trata nada más y nada menos que de ‘Paco’ Buyo, legendario arquero del equipo blanco, quien dice el argentino “no es tan decisivo” como se dice.
3 Jun 2018 – 2:44 PM EDT

Es muy extraño escuchar a alguien hablar mal de Lionel Messi y mucho más cuando se trata de temas de fútbol. Pues bien, un legendario jugador del Real Madrid, Francisco Buyo, catalogó de “mentira” al crack argentino del Barcelona.

‘Paco’ Buyo, el primer jugador en la historia del fútbol español en llegar a 500 partidos en competición de Liga, protagonizó un polémico momento tras dar unas polémicas declaraciones sobre Messi en el programa español ‘El Chiringuito’.

“Creo que estáis muy equivocados” dijo a los que consideran que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. “A Messi para qué le vale, ¿para ganar la Liga y la Copa del Rey? Los grandes jugadores se demuestran ganando la Champions, el Mundial o la Copa América. Cero patatero (nada de nada)” prosiguió.

Por si fuera poco, Buyo terminó su intervención en el programa con esta dura frase: “Messi es la gran mentira. El Barça tiene grandes jugadores alrededor de Messi... no es tan decisivo como vosotros creéis” señaló.

En fotos: el equipo ideal 2017-18 de la UEFA Champions League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolFC BarcelonaArgentinaLionel Messi

Más contenido de tu interés