Es muy extraño escuchar a alguien hablar mal de Lionel Messi y mucho más cuando se trata de temas de fútbol. Pues bien, un legendario jugador del Real Madrid, Francisco Buyo, catalogó de “mentira” al crack argentino del Barcelona.
¿Cómo?: compañero de Hugo Sánchez en el Real Madrid afirma que “Messi es la gran mentira del fútbol”
Se trata nada más y nada menos que de ‘Paco’ Buyo, legendario arquero del equipo blanco, quien dice el argentino “no es tan decisivo” como se dice.
Por:
TUDN

3. Lionel Messi (Argentina) - Fútbol
Imagen Getty Images
‘Paco’ Buyo, el primer jugador en la historia del fútbol español en llegar a 500 partidos en competición de Liga, protagonizó un polémico momento tras dar unas polémicas declaraciones sobre Messi en el programa español ‘El Chiringuito’.
“Creo que estáis muy equivocados” dijo a los que consideran que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. “A Messi para qué le vale, ¿para ganar la Liga y la Copa del Rey? Los grandes jugadores se demuestran ganando la Champions, el Mundial o la Copa América. Cero patatero (nada de nada)” prosiguió.
Por si fuera poco, Buyo terminó su intervención en el programa con esta dura frase: “Messi es la gran mentira. El Barça tiene grandes jugadores alrededor de Messi... no es tan decisivo como vosotros creéis” señaló.
Relacionados:

















