null: nullpx
AS Roma

Francesco Totti: “Sólo hubiera salido de la Roma para ir al Real Madrid”

El histórico delantero de la ‘Loba’ aseguró que el Real Madrid presionó fuerte para hacerse de sus servicios en el pasado.
9 Oct 2016 – 12:27 PM EDT

Francesco Totti, el gran ídolo de la Roma, expresó en una entrevista que sólo se habría marchado del conjunto italiano para fichar con el Real Madrid.

El Corriere dello Sport publicó una entrevista con el 10 romano, el cual dejó clara su fidelidad por el equipo con el cual cumple 20 años de trayectoria profesional, además de hacer fuertes confesiones sobre el equipo de España que lo buscó.


“El Real Madrid presionó todo lo posible para ficharme. Es el único equipo en el mundo al que me habría ido, aunque lo hubiese hecho con tristeza por abandonar la Roma”.

El atacante romano también detalla los motivos por los cuales decidió no fichar con el conjunto ‘merengue’ pese a ser una buena oferta la que tuvo en la mesa (sin dar detalles de la misma).

“Lo estuve pensando mucho, de verdad. Sin embargo, mi familia, mi esposa y mis amigos me hicieron entender que me debía quedar aquí. Yo estaba bastante decidido”.


RELACIONADOS:AS RomaReal MadridSerie ALa Liga

Más contenido de tu interés