null: nullpx
Peñarol

Forlán se estrena como goleador de Peñarol en empate de Liga a puerta cerrada

El astro charrúa marcó el segundo gol de su equipo en el empate 2-2 con el Tanque Sisley
22 Ago 2015 – 6:22 PM EDT


MONTEVIDEO, Uruguay - El delantero Diego Forlán se estrenó hoy como goleador en la Liga uruguaya al anotar el segundo de Peñarol en el empate 2-2 con el Tanque Sisley en la segunda jornada del Torneo Apertura pero su celebración resultó limitada por el hecho de que partido se jugó sin público, a puerta cerrada.

Los aficionados del Peñarol fueron privados de acudir a los graderíos del estadio montevideano Parque Viera en castigo por los desmanes provocados por una parte de su hinchada en la final del pasado torneo frente a Nacional, el eterno rival de los aurinegros.

Al finalizar el encuentro, el jugador de 36 años dijo a una televisión local que jugar sin público "no tiene nada que ver" y también indicó que todavía está acostumbrándose al fútbol uruguayo.

Forlán hizo su primer gol oficial con Peñarol a los 77 minutos y lo celebró besando el escudo del club, que hoy jugó como local pese a que el Parque Viera pertenece al Wanderers.

El exjugador de Independiente, Villarreal, Atlético de Madrid, Manchester United e Inter recibió un centro desde la banda derecha que se paseó por el área pequeña de la portería de El Tanque Sisley y que remató tras ganarle la espalda a uno de sus custodios.

Forlán, quien también jugó en Brasil y Japón, pasó por las categorías menores del club pero no llegó a participar en ningún partido de la Primera División de su país ya que fue fichado por el Independiente argentino, donde debutó profesionalmente con 18 años. 

RELACIONADOS:PeñarolDiego ForlánUruguay Primera (Apertura)UruguayUruguay Primera

Más contenido de tu interés