null: nullpx

Fin a la cábala: Tony Kroos cambiará de botines después de casi media década

El líder de la Mannschaft y pieza fundamental del Real Madrid se despedirá de sus 'tacos' a finales de año por motivos comerciales con la marca alemana de las tres franjas.
11 Jun 2018 – 10:37 PM EDT

Tony Kroos ganó su última Champions League y jugará su último Mundial con los botines que ha pisado durante casi cinco años. El mediocampista alemán cambiará de tachones en diciembre de este año para estrenar un nuevo modelo de la marca deportiva más famosa de Alemania.

De acuerdo al sitio Footy Headlines, el líder de la Mannschaft será la imagen de dicha marca deportiva a partir de diciembre de este año, mes en el que se espera dé a conocer al mundo su nuevo par de botines.


Kroos será uno de los rivales de México en el Mundial Rusia 2018 y posee una trayectoria inmejorable con cuatro 'Orejonas' (tres con el Real Madrid y una con el Bayern Múnich) y una Copa del Mundo (Brasil 2014).

El #8 de la selección teutona ha usado el mismo modelo de botines blancos desde el 2014, precisamente cuando se coronó campeón del mundo ante Argentina.

RELACIONADOS:FútbolAlemania

Más contenido de tu interés