null: nullpx

El futuro de CR7, Neymar, Bale y Griezmann se puede definir antes del inicio del Mundial

La semana que viene se despejará algunas de las incógnitas más mediáticas que rodean al mundo del fútbol mundial
10 Jun 2018 – 6:36 PM EDT

Neymar

Ya está recuperado de su lesión y llega como una moto al Mundial. Con él, Brasil es todavía más favorita para alzarse con el trofeo. Eso sí, tras el verano deberá regresar a París y afrontar una nueva temporada con un club diseñado para ganar la Champions, pero que compite en una Liga menor y de poco eco mediático. El Real Madrid no ha dicho su última palabra y, si no es este verano, saben que vestirá de blanco algún día, toda vez que el futbolista no alcance títulos internacionales con el PSG.

Ronaldo

Tiene una guerra abierta con Florentino Pérez. Sus diferencias son irreconciliables, pero no tiene comprador. El Manchester United sólo haría un esfuerzo de más de 200 millones de euros por Bale y el PSG conocerá este martes su sanción por el Fair Play Financiero que le impondrá la UEFA. Directivos franceses creen que les pondrán un tope en gasto de fichajes para el verano lo que hará imposible la llegada de Cristiano al club francés. El Real Madrid medita ofrecerle las cantidades solicitadas por el futbolista y cerrar, por fin, uno de sus frentes imprevistos del verano.

Griezmann

Esta semana anunciará si acepta la renovación por el Atlético de Madrid o si se marcha al Barcelona. Los rojiblancos le ofrecen 23 millones de euros limpios por temporada, mientras que el Barcelona cerca de 18 y el pago de los 100 millones al club madrileño por la libertad del futbolista. De esa cantidad el 10% sería para Griezmann. Con casi total probabilidad su nueva casa será el FC Barcelona.

Bale

Su prioridad es jugar más en el Real Madrid. No quiere irse. Él cree que el club blanco es el mejor del mundo y sabe que a dónde se pudiera ir daría un paso atrás. Sólo aceptaría regresar a Inglaterra y el Director General del Manchester United cree que es la estrella que le falta al club. Lo más seguro es que se quede en el Real Madrid y tenga más minutos.

Lewandowski

El delantero ha comunicado al Bayern que se quiere ir. Lleva cuatro temporadas con los bávaros y ha anotado 151 tantos. Media Europa suspira por él. El polaco quiere jugar en el Real Madrid, pero al no tener entrenador no han podido acometer el fichaje. Además, si el nuevo técnico no lo quiere su fichaje se frustrará.

El banquillo del Real Madrid

Sin lugar a dudas se trata del culebrón del verano. Han salido al menos cinco nombres probables y una docena improbables. Guti es la opción de la casa y Pochettino la de fuera. El primero tiene poca experiencia y, el segundo, no puede salir del Tottenham libremente. El Real Madrid no quiere pagar por un entrenador y ese es el principal obstáculo. Esta semana la directiva del Real se había puesto de plazo para tomar la decisión pero por las dudas y los obstáculos han tenido que posponerla una semana más.

RELACIONADOS:FútbolFútbol de Estufa

Más contenido de tu interés