null: nullpx
Futbol

Figuras y equipos históricos felicitan a Maradona en su cumpleaños 60

Pelé, Cristiano Ronaldo, Batistuta, Ronaldinho, Ronaldo Názario, Van Basten, entre otros, le mandaron un mensaje muy especial al Pelusa en su día.
30 Oct 2020 – 12:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El argentino Diego Armando Maradona está de fiesta al cumplir 60 años y el gremio del futbol no dejó pasar la fecha desapercibida al mandarle mensajes a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Equipos de su natal Argentina como Boca Juniors, Gimnasia e Independiente, así como gigantes europeos como el Napoli, Bayern Múnich, FC Barcelona, Manchester United y Chelsea felicitaron al Pelusa con videos de sus mejores jugadas y goles e imágenes a través de sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo destacó por una felicitación muy peculiar: “Hola Diego, qué tal, escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicitaciones por tus 60 años y desearte lo mejor hermano, que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. El número uno, pero después del bicho eh… un abrazo” .

La leyenda Pelé, quien recientemente cumplió 80 años, se hizo presente con unas emotivas palabras: "Mi gran amigo, Maradona. Siempre te aplaudiré. Siempre te apoyaré. Que tu viaje sea largo, que siempre sonrías y que me hagas sonreír a mí también. ¡Feliz cumpleaños!”.

La selección argentina compartió el primer gol de Maradona con la Albiceleste para honrar a su figura, mientras que la FIFA posteó el reencuentro que en su momento tuvo el D10S argentino con la Copa del Mundo.

Cargando Video...
Recuerdan primer gol de Maradona con Argentina en su cumpleaños

Otras selecciones como la alemana e italiana también recordaron al genio argentino y no dudaron en calificarlo como “uno de los más grandes de todos los tiempos”.

Leyendas e históricos como Gabriel Batistuta, Ronaldinho, Ronaldo Názario, Carlos Valderrama, Franco Baresi, Marco van Basten, Gennaro Gattuso y José Mourinho le enviaron un mensaje muy especial a Maradona.

Batistuta: “¡Feliz cumpleaños Diego! Que nunca te falte la salud y el amor de tus afectos. Brindo en tus 60 años deseándote toda la felicidad del mundo”.

Ronaldinho: "Hola mister... don Diego... señor Diego... Vengo a felicitarlo por los 60 años y decirle que lo quiero mucho, con todo mi corazón. Un beso muy grande y que Dios te de mucha salud a ti y a toda tu familia. Un beso, tu fan número uno".

Cargando Video...
Maradona y sus cuatro frases para no olvidarlo jamás

Ronaldo: "Diego, hermano, te echo de menos. Te quiero mandar un gran saludo. Feliz cumpleaños, 60 años, una historia increíble. Has sido responsable por inspirar a muchísima gente, me incluyo. Te quiero desear todo lo mejor hoy y siempre. Un abrazo, espero verte pronto".

Franco Baresi: "Fue un honor haberte conocido, espero verte pronto. Serás siempre el numero uno. Un gran abrazo. Fuerza Diego".

Carlos Valderrama: "Buenas Don Diego, lo saluda el Pibe Valderrama, mi hermano. Desde Colombia, con mucho cariño en este día dan especial, el día de su cumpleaños. Para que lo pase bacano con todos sus familiares y amigos, y que cumpla muchos más. Gracias por todo su futbol. Un abrazo, lo quiero mucho".

Cargando Video...
Esta es la última pelicula de Maradona que no deberías perderte

Marco van Basten: "Diego Armando Maradona, el más grande número 10, el fenómeno. 60 años... te deseo toda la salud".

Gennaro Gattuso: “Te deseo muy felices 60 años, amigo mío. Qué decirte… te quiero mucho, en Napoli eres un Dios, nos has regalado grandes emociones. Te mando un gran beso, espero que sea un día especial que seguramente lo será. Te mando un abrazo grande”.

José Mourinho: "Don Diego, feliz cumpleaños, que tengas un día fantástico. Muchas gracias por todo lo que me has dado a mí y a todos aquellos que llevan el futbol. Muchas gracias por tu humildad y amistad desde que te conocí en Madrid. Has sido un grande dentro de la cancha y todavía más grande afuera con tus amigos. Un abrazo grande, Don Diego".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolDiego Armando Maradona

Más contenido de tu interés