Futbol

    Dani Alves: Revelan al jugador que habría pagado su fianza, no es Neymar

    El brasileño tuvo que pagar un millón de euros para obtener la libertad provisional tras 14 meses encarcelado.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video ¡No es Neymar! Revelan al jugador que pagó fianza de Dani Alves
    El brasileño tuvo que pagar un millón de euros para salir de la cárcel, cifra que habría sido cubierta por un excompañero del Barcelona.
    1:01 mins

    Dani Alves salió de la cárcel este lunes luego de que pagara una fianza de un millón de euros, cifra que habría sido cubierta por Memphis Depay, con quien coincidió en su segunda etapa en el FC Barcelona.

    Según fuentes, el delantero neerlandés del Atlético de Madrid es quien ayudó a Dani Alves a pagar su fianza y no Neymar, como antes se había especulado.

    Publicidad

    El exjugador de Pumas abandonó la prisión de Brians 2 de Barcelona la tarde de este lunes luego de haber cubierto el monto que le impuso la Audiencia de Barcelona el pasado miércoles para dejarlo en libertad provisional en lo que se resuelven los recursos por su condena tras violar a una joven.

    Acompañado de su abogada Inés Guardiola, Dani Alves salió de la cárcel en la que permaneció 14 meses -desde el 20 de enero del 2023- tras entregar sus dos pasaportes -brasileño y español- para evitar una fuga del país.

    El brasileño, que en primera instancia fue condenado cuatro años y medio de cárcel, se fue a su casa de Barcelona tras salir de prisión donde los esperaban varios medios de comunicación, pero hasta el momento no ha dado declaraciones.


    Video Estas son la primeras imágenes de Dani Alves al salir de la cárcel
    El futbolista brasileño depositó el millón de euros de fianza para concederle libertad provisional.
    1:10 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US