null: nullpx

Joseph Blatter supera al COVID-19; el expresidente de la FIFA no presenta síntomas

Joseph Blatter supera al COVID-19 y asegura estar recuperado de su enfermedad; el expresidente de FIFA tiene 84 años.
5 Dic 2020 – 11:36 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El expresidente de la FIFA, J oseph Blatter, quien recientemente critió a Gianni Infantino, ha revelado que el mes pasado dio positivo en el test de covid-19 y que ya está recuperado de la enfermedad, según informa The Athletic.

El dirigente suizo, de 84 años, dijo que había seguido dos semanas de recuperación en un hospital suizo.

"Estuve infectado por el virus, estuve resfriado y con fiebre alta, guardé una cuarentena de 14 días y ya estoy recuperado, sin síntomas y dispuesto a volver a luchar", declaró Blatter, que presidió la FIFA durante 17 años hasta que abandonó el cargo el junio de 2015, en medio de una crisis de corrupción en la organización futbolística mundial.

Blatter asegura que sólo se sintió mal "una noche" y que cuando visitó al médico, éste le envió al hospital. "Pero no tuve ningún síntoma durante la cuarentena y me siento bien", añadió.

Joseph Blatter dejó su cargo como presidente de la FIFA en el 2015 luego de verse involucrado en un escándalo de corrupción y desde entonces se ha dedicado a dar algunas declaraciones sobre la actual dirigencia del organismo que rige el balompié mundial.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte