null: nullpx

Gianni Infantino da positivo a prueba de COVID-19

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien se encuentra aislado, tiene síntomas leves tras dar positivo a la prueba COVID-19.
27 Oct 2020 – 11:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibió este martes la confirmación de que el resultado de su prueba de COVID-19 ha sido positivo, por lo que inició de inmediato un periodo de aislamiento de al menos diez días.

La FIFA confirmó el contagio de su presidente y que éste se encuentra con síntomas leves tras haber sido afectado por el coronavirus.

La organización deseó una rápida recuperación a Infantino y señaló que ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias.

"La presidente de la FIFA Gianni Infantino ha recibido hoy la confirmación de que el resultado de su prueba de coronavirus es positivo. Infantino, quien presenta síntomas leves, ha iniciado un periodo de aislamiento en el que permanecerá al menos diez días.

"La FIFA desea pronta recuperación a su presidente", se puede leer en el comunicado emitido por el organismo que rige el futbol mundial.

Cargando Video...
Presidente de la FIFA elogia al futbol mexicano y su sistema de competencia.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFA

Más contenido de tu interés