null: nullpx
Qualifying World Cup 2018

FIFA ratifica a Mark Geiger como árbitro para el México vs. Honduras

La FIFA rechazó la petición de los hondureñas de cambiar al central luego de su polémico abitraje en Copa Oro entre el Tri y Panamá.
6 Sep 2016 – 9:31 PM EDT

MÉXICO.- El secretario de la Federación Nacional de Fútbol hondureña, José Ernesto Mejía, afirmó que la FIFA ha ratificado que el árbitro estadounidense Mark Geiger pitará este martes el partido entre Honduras y México, pese a que el país centroamericano solicitó el cambio.

"FIFA confirma a Mark Geiger. Señalan que este árbitro forma parte del listado de árbitros para la eliminatoria a Rusia 2018", indicó Mejía en su cuenta oficial de Twitter.


La Fenafuth había solicitado el pasado 29 de agosto a la FIFA, a petición del colombiano Jorge Luis Pinto, seleccionador de fútbol de Honduras, el cambio de Geiger, el mismo que dirigió un polémico choque entre México y Panamá en la Copa Oro 2015.

Geiger fue un árbitro "funesto en el partido de México-Panamá y se lo ponen hoy a Honduras, no sé cuál es el interés o qué es lo que buscan", dijo Pinto el sábado pasado antes de viajar a Cuernavaca, donde se concentra el equipo previo al partido de mañana ante México.

RELACIONADOS:Qualifying World Cup 2018MéxicoHonduras

Más contenido de tu interés