null: nullpx
América

William da Silva: "América se dará a conocer el jueves"

Al volante brasileño no le molesta que Zinedine Zidane no conozca nada de las Águilas.
13 Dic 2016 – 01:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Photo during the match America (MEX) vs Jeonbuk Hyundai Motors Football Club (KOR) the corresponding to the quarter finals of the Club World Cup Japan 2016 at Suita Football Stadium. Foto durante el partido America (MEX) vs Jeonbuk Hyundai Motors Football Club (KOR) , correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Mundial de Clubes Japon 2016, en el Estadio de Futbol de Suita, en la foto: William Da Silva America y Jongeun Jeonbuk 10/12/2016/MEXSPORT/Omar Martinez. Crédito: Mexsport

El brasileño William da Silva, volante del América, descartó haberse sentido ofendido por el desconocimiento que tiene del club mexicano el técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, y dejó en claro que por eso se darán a conocer este jueves cuando se vean las caras.

“Ellos están preocupados por la Champions League y por eso no nos conoce, no somos un equipo de la liga española o de la Liga de Campeones de Europa, igual respeto su opinión”, dijo.

Loading
Cargando galería

Manifestó que entiende que el estratega del cuadro “merengue” no sepa lo que es el América, por lo que buscarán dejarle bien claro lo que representa esta institución.

Loading
Cargando galería

“No me sorprende porque está diciendo la verdad, pero nos vamos a dar a conocer el jueves, así que tenemos que hacer bien las cosas”, dijo el elemento del cuadro “azulcrema”.

Cargando Video...
América vs. Real Madrid, un duelo de invictos

Por otra parte, luego de que se criticó al América por no tener un partido de aniversario por sus 100 años, explicó que esta semifinal servirá de festejo, y subrayó el hecho de que se trata de un cotejo oficial.

“No se dio porque nos lo regalaron, al contrario, luchamos mucho para estar acá, jugamos una final de ´Concachampions´, pasamos al primer rival y hoy se nos da la oportunidad de tener un partido como este en el centenario”, sentenció.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés