null: nullpx
FIFA

Rafa Márquez y Juan Carlos Osorio votaron opuestos para “The Best” de la FIFA

El capitán tricolor no escondió su pasado blaugrana mientras el dt colombiano evidenció la admiración que profesa a Chile.
9 Ene 2017 – 05:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Márquez recordó al Barcelona y Osorio se acordó de Alexis Sánchez. Crédito: Víctor Posadas (Getty Images).

La FIFA colgó en su portal el documento de las votaciones entre seleccionadores y capitanes de selecciones para designar al Mejor Futbolista del año, el cual fue conseguido por Cristiano Ronaldo a costa de Lionel Messi y Antoine Griezmann.

En cuanto a “El Tri”, lo curioso resultó el sentido opuesto de los votos de Juan Carlos Osorio y de Rafael Márquez. Cada quien emitió tres votos: el primero con valor de cinco puntos, el segundo de tres y el tercero de uno.

El colombiano decantó su primer voto por Cristiano Ronaldo, el segundo para Alexis Sánchez y el tercero para Lionel Messi. Y es que, incluso antes del 7-0 de Chile a México, "El Profe" Osorio solía hacer pública su preferencia por futbolistas chilenos como Arturo Vidal.

Loading
Cargando galería

Rafael Márquez, quien fue señalado en la fecha uno de la Liga MX por una dura entrada sobre Erbin Trejo del Toluca, dio su primer voto a Messi, el segundo a Griezmann y el tercero a Luis Suárez. Así se confirma que Márquez sigue llevando los colores del FC Barcelona muy dentro de su corazón.

Tras romper con la revista France Football y su Balón de Oro, la FIFA implementó una nueva dinámica para entregar su galardón “The Best”. A las ya tradicionales votaciones entre seleccionadores y capitanes y ciertos periodistas se sumaron encuestas online por los usuarios de Fifa.com.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFA

Más contenido de tu interés