null: nullpx
Palmeiras

Palmeiras pierde en el juego del tercer puesto ante el Al Ahly egipcio

Palmeiras arrastra el prestigio de la Conmebol y de la Copa Libertadores en el Mundial de Clubes de la FIFA.
11 Feb 2021 – 12:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Palmeiras brasileño perdió en la tanda de penales, el duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes, en contra del Al Ahly egipcio por marcador de 3-2, luego de que en los noventa minutos terminaron sin anotaciones y con un juego lamentable.

El cuadro brasileño se alejó de los orígenes que distinguen al futbol de Sudamérica y no se diga de Brasil. El duelo fue tuyo y con pocas acciones de gol para ambos equipos que se enfrascaron en una lucha en el medio campo.

La suerte del palmeiras que había logrado conquistar la Copa Libertadores con un cabezazo de último instante, no volvió a aparecer ni contra Tigres y en contra del Al Ahly egipcio se negaba constantemente.

Las mejores opciones de gol eran para el cuadro egipcio mientras desde la banca brasileña no encontraban la forma de responder con un futbol ofensivo.

La posesión del esférico fue mayoritariamente para el Palmeiras que registró hasta 13 disparos pero de ellos menos de la mitad fueron al arco del portero Shenawi.

El partido fue tan malo en acciones y con poca reacción que terminó yéndose a los tiros de la pena máxima. En los penales la historia terminó por escribirse en Catar.

Los primeros en ejecutar su penal fueron los egipcios y lo hicieron correctamente. Roni fue el primero de los brasileños en tirar y lo falló tras una espantosa ejecución. Pero después el portero del Palmeiras ,Weverton, atajó. Parece que el Palmeiras no quería ganar y posteriormente Adriano cobró hacia afuera de la portería , uno de los penales peores ejecutados en la historia del Mundial de Clubes.Marwan Morsen entonces tiraba y lo estampaba en el poste, eran unos penales de aprendizaje sobre cómo no se deben tirar. Fue entonces que llegó Scarpa y finalmente tiró correctamente, para tener una igual respuesta asertiva.Llegaría el turno para Gustavo Gómez Portillo que anotaba y posteriormente Felipe Melo arrastraba el prestigio fallando su penal.

El hombre que le dio el tercer lugar a Al Ahly de Egipto fue Junior Ajayi, anotó su pena máxima y consumó el tercer lugar.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalmeirasAl Ahly

Más contenido de tu interés