null: nullpx
Guido Pizarro

Guido Pizarro avisa que Tigres le competirá a los mejores del mundo

El argentino espera que en el Mundial de Clubes su equipo emule lo hecho en la Copa Libertadores 2015 donde llegaron a la Final.
14 Ene 2021 – 08:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista Guido Pizarro aseguró que Tigres le jugará de tú a tú a cualquier equipo que enfrente en busca de llegar lo más lejos posible en el Mundial de Clubes Qatar 2020 como cuando en la Copa Libertadores 2015 disputó la Final que a la postre perdió 3-0 en el global ante River Plate.

“Yo siempre digo lo mismo, nosotros vamos en busca de lo máximo, pero partiendo de la base que tenemos que competir cualquier torneo que discutamos la intención nuestra es competir y estar a la altura. Nosotros de esa manera me acuerdo que arrancamos la Libertadores, que era muy difícil, y siempre hicimos hincapié en competir sea en la cancha que sea, el rival que sea, ir a competir y nos quedamos en la puerta. Esta no va a ser la excepción, seguramente enfrentaremos a los mejores del mundo y nosotros confiamos en lo nuestro de ir a competir y de hacer el mejor papel que podamos”, comentó el argentino en exclusiva para TUDN.

Pizarro valoró que después de mucha insistencia tras perder tres Finales y ser multicampeón en la Liga MX, Tigres por fin pudo ganar su primera Liga de Campeones de la Concacaf, aunque advirtió que no se conformarán.

“A este grupo que lleva todos estos años logrando títulos a nivel local y que tanto se nos había negado en la década ese título, y la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes, creo que es algo muy importante, pero también creo que tenemos que ir por más y no conformarnos con todo lo he hecho y seguir trabajando para seguir logrando cosas.

Cargando Video...
¿Juego predecible en Tigres? 'Chaka' cree que sí

“Creo que con mucha alegría, con mucho orgullo también porque después de haber perdido tres Finales, la insistencia y la motivación por ir en busca de ese título es para valorar, porque más allá de todo lo que hemos logrado a nivel local nunca hemos perdido el objetivo en la cabeza de ir a lograr ese título, y eso es para ponerse orgulloso de este grupo y después ha sido un año muy atípico, terminar este año difícil para todos y para toda la gente también con un título es una alegría”, añadió.

Pizarro lamentó la ausencia de un equipo argentino en el Mundial de Clubes luego de las eliminaciones de River Plate y Boca Juniors en las Semifinales de la Copa Libertadores a manos del Palmeiras y Santos, respectivamente.

“Creo que los cuatro equipos que estaban tienen grandes equipos, en lo personal me hubiera gustado que estuvieran equipos argentinos porque me hubiera gustado que el campeón de la Libertadores fuera argentino. Pero vi los partidos y tanto Santos como Palmeiras tienen grandes jugadores, el que represente a Sudamérica va a ser un gran papel, seguro”, señaló.

Por último, reiteró su deseo de retirarse en Tigres: “Sí, mi intención es esa, sinceramente creo que se lo he dicho al entrenador. Independientemente de lo personal y el resultado en turno, mi intención es que el club crezca día a día deportivamente, eso va más allá del contrato y eso, como dije la semana pasada, mi intención es seguir acá y seguramente si la gente encargada quiere que siga acá, me retiraré acá”.

Cargando Video...
¡No pidió explicaciones! Torres Nilo trabajó extra para convencer al Tuca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guido PizarroTigresGuardianes 2021FIFA Mundial de Clubes | 2020

Más contenido de tu interés