null: nullpx
FIFA

Gianni Infantino realiza su primera visita como Presidente de la FIFA

Gianni Infantino realizó su primera visita como nuevo presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación
24 Mar 2016 – 8:27 PM EDT

Gianni Infantino realizó su primera visita como nuevo presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación ( FIFA), su destino fue Sudán del Sur, país más reciente en unirse al máximo ente rector del balompié mundial.

Después de reunirse con el primer mandatario del país sudafricano, Salva Kiir Mayardit, Infantino inauguró la nueva sede de la Asociación de Futbol de Sudán del Sur junto con Chabour Goc máximo dirigente de dicha organización.

La apertura del inmueble se dio gracias al programa “Goal” de la FIFA, dicha iniciativa contribuye al desarrollo de proyectos para las asociaciones miembro y confederaciones integradas al máximo organismo del futbol internacional.

Durante su visita, el ex secretario general de la Unión de Asociaciones de Futbol ( UEFA) presenció la derrota 2-1 de Sudán del Sur ante la Republica de Benín, en cotejo correspondiente al clasificatorio rumbo a la Copa Africana de Naciones.

Infantino, quien el día de hoy cumplió 46 años de edad seguirá su gira por el continente africano, donde visitará Etiopía, Djibouti y Gabón.


RELACIONADOS:FIFAFútbol

Más contenido de tu interés