null: nullpx
FIFA Club W.C

Carlos Salcedo dice que no es imposible llegar a la Final del Mundial de Clubes

Carlos Salcedo ya sabe lo que es ganarle una Final al Bayern Múnich porque lo hizo en la Copa de Alemania con el Eintracht, y sueña con repetirlo en Catar.
1 Feb 2021 – 02:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Salcedo descartó que sea imposible para los Tigres llegar a la Final del Mundial de Clubes, donde espera que se enfrenten al Bayern Múnich, rival al que ya sabe lo que es ganarle en un encuentro para definir un título.

El zaguero recordó que en el Mundial de Rusia 2018 lo tacharon de loco cuando dijo que el Tricolor se podía ganarle a Alemania y al final sucedió, por lo que siempre tiene expectativas muy altas.

"Es algo, en lo personal, pues lindo. Uno ve las estadísticas y el Bayern, creo que esa vez fue la última vez que perdió la final. Imagínate, la emoción que llevo en lo particular de querer enfrentarlo en otra Final y, por qué no, al final, siempre he sido un poco criticado en el medio por tener expectativas altas; lo comenté en el Mundial, en el primer partido, yo sé que no son invencibles, hice un par de declaraciones, me tacharon de loco, y después todos sabemos en qué terminó ese primer partido de Mundial.

"Estoy muy seguro en mis compañeros, lo que se puede lograr, porque lo viví. Hay que tenerlos su respeto pero no es algo imposible de lograr. Hoy en día así lo veo y lo seguiré viendo hasta que pase lo contrario", consideró en entrevista exclusiva con TUDN.

En mayo de 2018, cuando militaba en el Eitracht Frankfurt, Carlos Salcedo disfrutó de una victoria en la Copa de Alemania ante el Bayern Múnich. En aquel juego, donde su equipo se impuso por 3-1, el zaguero disputó los 90 minutos.

Para que Tigres pueda llegar a la Final primero deberá vencer al Uslan Hyundai y después al Palmeiras en las Semifinales, mientras que el Bayern Múnich enfrentara a Al Duhail de Qatar o Al Ahly de Egipto en el partido previo a una posible Final.

El futbolista de los Tigres también ya sabe lo que es enfrentar a jugadores surcoreanos, por lo que advirtió que del Uslan Hyundai seguramente utilizará mucho el físico.

"Son equipos muy ligeros, muy atléticos, que siempre van a estar ahí luchando, físicamente es su mayor virtud. Arriba traen lo mejor. Son, el chavo que juega en Leipzig, esa es su virtud siempre de ellos, de medio campo para adelante y eso es lo que nosotros tenemos que estar al pendiente durante el partido. Después nos tocará ver, avanzando, cuáles son las fortalezas o debilidades, porque, la verdad, en sí no sigo mucho la Copa Libertadores en lo personal", comentó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFA Club W.CTigresCarlos Salcedo

Más contenido de tu interés