null: nullpx
FIFA Club W.C

América ya tiene rival en el Mundial de Clubes, es una escuadra coreana

Las 'Águilas' iniciarán su andar el torneo mundial el 11 de diciembre en el estadio Ciudad Suita de Osaka.
26 Nov 2016 – 02:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 24: Moises Mu–noz goalkeeper of America celebrates the first goal of his team during the quarter finals first leg match between America and Chivas as part of the Torneo Apertura 2016 Liga MX at Azteca Stadium on November 24, 2016 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images) Crédito: Getty

El equipo Jeonbuk de Corea del Sur será el rival del América, en lo que será el primer partido de ambas escuadras en el Mundial de Clubes Japón 2016, el 11 de diciembre.

La escuadra surcoreana conquistó la Liga de Campeones de Asia al vencer al Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos por marcador global de 3-2.

Ambas escuadras se vieron las caras en el Mundial de Clubes 2006, en el que el conjunto representativo de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol) se impuso por la mínima diferencia.

La escuadra de Asia tendrá la oportunidad de tomar revancha de esa derrota el domingo 11 de diciembre en el estadio Ciudad Suita de Osaka.

El ganador de este encuentro se enfrentará en semifinales con el Real Madrid de España, campeón de la Liga de Campeones de Europa.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFA Club W.CAmérica

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés