null: nullpx
Urawa Red Diamonds

Al Jazira da la sorpresa ante el Urawa y se cita con el Real Madrid

El equipo de Abu Dabi derrotó al conjunto japonés y ahora va por su tercer triunfo en fila ante los poderosos merengues.
9 Dic 2017 – 01:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Al Jazira, que juega como invitado al ser el campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, dio la sorpresa ante el ganador de la Liga de Campeones de Asia, el Urawa Red Diamonds japonés (1-0), con lo que se cita con el Real Madrid en la segunda semifinal del Mundial de Clubes.

El encuentro entre el cuadro local y el defensor del título universal se disputará el próximo miércoles en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi.

Loading
Cargando galería

Ali Mabkhout consiguió a los 52 minutos al culminar un rápido contragolpe, el único tanto del encuentro para Al Jazira, que en el primer encuentro de este Mundial de Clubes también se impuso por el mismo marcador al Auckland City, campeón de Oceanía.

La otra semifinal la disputarán el martes el Gremio brasileño, ganador de la Copa Libertadores, y el Pachuca, que venció también este sábado al Wydad Athletic marroquí, por 1-0, en el otro encuentro de cuartos de final.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Urawa Red DiamondsAl JaziraAl Jazira | FIFA Mundial de Clubes | 2017

Más contenido de tu interés