null: nullpx
Futbol

FIFA 21 tendrá uniformes conmemorativos de El Chavo del 8

Los gamers fanáticos del afamado videojuego podrán elegir el peculiar uniforme del personaje de Chespirito.
9 Dic 2020 – 02:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La fiebre de El Chavo del 8 llegó al videojuego de deportes más famoso del mundo, FIFA 21, pues ahora los gamers podrán vestir a sus equipos con el uniforme característico del tímido y chusco personaje.

Electronic Arts Sports dio a conocer la llegada de los peculiares unfirmes a la plataforma de FIFA 21 y publicó una foto de cómo se verían las plantillas de los equipos con los tirantes, la playera de rayas y el short caqui que tanto nos recuerda a El Chavo del 8, personaje principal y el más querido del universo Chespirito.

"¡El Chavo del 8 está llegando a FIFA 21! Celebramos 50 años con Raúl Jiménez, Miguel Layún, El Matador, Sebastián Córdova y Alanza Mozo", se lee en el boletín promocional.

De acuerdo con el mismo comunicado, el uniforme inspirado en El Chavo del 8 estará disponible del 10 al 13 de diciembre, es decir a partir de este jueves y hasta el domingo.

Tras el anuncio, un gran número de fanáticos a FIFA 21 pidió que además de incluir el kit de El Chavo del 8 también incluyeran celebraciones como la 'chiripiorca' o frases características del querido personaje como "es que no me tienen paciencia" y "metí gol sin querer queriendo".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés