
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Equipo visitante todavía falta la vuelta que será en canadá. Escuchamos al tuca ferreti me encantó como jugó mi equipo, se respeta estamos en un país con una democracia muy grande.
Y naturalmente usted tiene el derecho de ver cosas distintas pero yo en lo personal me encantó como jugó méxico. En primer lugar siempre me ha gustado el equilibrio o sea, es prioridad no recibir gol con los dos que tenemos.
Pero naturalmente no podemos ir pensando sólo en defender tenemos que ofender también. Y naturalmente en esta posibilidad de ofender hay que buscar otro gol.
Tenemos que hacer un partido similar al que hicimos hoy si queremos pretender querer pasar a la final el resultado naturalmente es bueno, a secas pero tenemos que volver un gran partido cuando vayamos a jugar con ellos otra vez. Cada partido se presenta un examen.
Y el próximo es un examen muy difícil. Contra un equipo que juega muy bien al fútbol es considerado uno de los 4 grandes para ustedes y por muchos del fútbol mexicano.
Y que naturalmente debemos de ir allá y enfrentarlos y hacer un para partido en todos los aspectos para poder obtener un