null: nullpx
Fernando Gago

Fernando Gago sufre una nueva lesión de gravedad

El volante de 33 años se ha perdido 1,303 días de actividad a causa de 23 distintas molestias.
31 Ene 2020 – 12:17 PM EST

Fernando Gago sufre una nueva lesión de gravedad. Se trata de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, algo que lamentablemente ha sido recurrente en la carrera del volante de 33 años.

Gago fue sustituido al 24 del segundo tiempo en el partido ante Aldosivi y el entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, confirmó los peores pronósticos en la conferencia pospartido anunciando que la lesión “es en la rodilla”.

El ex jugador de Real Madrid o Boca Juniors ha sufrido un calvario con las lesiones en su carrera. La última de gravedad, una rotura del tendón de Aquiles en la Final de la Copa Libertadores 2018, algo recurrente en su carrera pues le ha ocurrido en tres ocasiones.

Infinidad de desgarres, una distensión de ligamentos y la ruptura de ligamentos que sufrió en 2017, aunque en la pierna derecha, han provocado que no pueda tener continuidad como futbolista. Con Vélez había estado libre de lesiones y jugó 13 partidos hasta que cayó lesionado, una vez más, el pasado jueves 30 de enero ante Aldosivi.

Han sido 23 lesiones sufridas a lo largo de su carrera y ha pasado 1303 días de baja, casi cuatro años sin poder competir a causa de las lesiones para el volante de 33 años que ahora, con esta nueva lesión, estaría al menos cinco meses sin ver actividad.

Jugadores que han padecido trombosis

Loading
Cargando galería
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.