null: nullpx
FC Dallas

FC Dallas suma cuatro nuevos casos de COVID-19 y llega a 10

Debido a ello todo el equipo se sometió a una cuarentena obligatoria y canceló su entrenamiento de este jueves.
2 Jul 2020 – 12:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A unos días de que comience al Torneo MLS is Back, FC Dallas suma 10 casos positivos de coronavirus; nueve son jugadores y uno es parte del cuerpo técnico, así lo informó, Nico Cantor, reportero de TUDN que se encuentra en la 'burbuja' en Orlando.

Todo comenzó el domingo cuando la escuadra de Texas se sometió a pruebas de COVID-19 a su llegada a Orlando, las cuales arrojaron dos casos positivos, mismos que inmediatamente fueron aislados para prevenir contagios.

Sin embargo, en una segunda ronda de tests realizadas el martes, cuatro futbolistas más del FC Dallas también resultaron infectados, por lo que todo el equipo llevó a cabo una cuarentena obligatoria.

Cargando Video...
¡Acceso exclusivo! Conoce la ‘burbuja’ de Orlando para el torneo de la MLS is Back

Este miércoles tres jugadores más y una persona del cuerpo técnico dieron positivo, obligando al club texano a cancelar su entrenamiento de este jueves.

Hasta el momento, la MLS no se ha pronunciado al respecto para saber lo que sucederá con el FC Dallas, ya que este tiene programado debutar en el Torneo MLS is Back el próximo jueves 9 de julio frente a Vancouver Whitecaps.

FC Dallas integra el Grupo B junto a Seattle Sounders, Whitecaps y San Jose Earthquakes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC DallasCoronavirus

Más contenido de tu interés