null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

¿Fantasía o realidad? Ponen a Chicharito y Lewandowski como fichajes 'bomba' de MLS

Ambos jugadores que militan en Europa podrían ser quienes lleguen a Estados Unidos, según informó Taylor Twellman en el podcast que semana a semana entrega para MLS.
16 Abr 2019 – 6:50 PM EDT

La Major League Soccer cada vez busca fichar a más jugadores de calidad. Javier Hernández y Robert Lewandowski serían las contrataciones estelares del torneo, pero, sobre todo, del Chicago Fire.

Durante el podcast Extratime, Taylor Twellman mencionó que Chicharito y Lewandowski están bajo la mira del cuadro de la MLS.

"Sí es una posibilidad de que llegue Robert Lewandowski al Chicago Fire, pero si la ciudad de Chicago quiere llenar el Soldier Field debería fichar a Chicharito o a Robert Lewandowski... o a los dos", mencionó el periodista, quien, además, entró en un debate con sus compañeros, luego de cuestionarlos sobre qué jugador considerarían que encajaría mejor con el equipo.


Incluso, uno de ellos hizo hincapié en que Chicago es la segunda ciudad del mundo con mayor cantidad de mexicoamerianos, lo que podría ser el diferenciador para que se concretara el fichaje de Chicharito.

" Es un gran jugador (Chicharito); el mejor o segundo mejor delantero en la historia de la región (Concacaf), pero Lewandowski es uno de los mejores cinco goleadores de Europa viene del Bayern Munich y cualquier equipo en el mundo que tuviera la oportunidad de ficharlo, lo ficharía".

RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorMéxicoJavier HernándezPremier LeagueBundesliga

Más contenido de tu interés