null: nullpx
Aldosivi

Hinchas en Argentina incendian autos de jugadores por haber perdido

Cinco autos quedaron hechos ceniza luego de que Aldosivi perdiera ante Godoy Cruz en la lucha por el descenso en Argentina.
Publicado 11 Ago 2022 – 10:56 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 10:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pelea por no descender en el futbol argentino está que arde, literalmente, luego de que fanáticos del club Aldosivi prendieran fuego a los autos de los jugadores del equipo por haber perdido un juego clave ante Godoy Cruz.

De acuerdo con medios en Argentina, el número total de carros afectados es cinco, de los cuales cuatro pertenecen a los jugadores José Devecchi, Iritier, Francisco Cerro, Bautista Kociubinski y el otro a un miembro del cuerpo técnico.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Feliciano Gambarte, casa de Godoy Cruz, como parte de la Jornada 13 del futbol argentino de primera división. Los locales se impusieron 2-0 con anotaciones de Salomón Rodríguez y Tadeo Allende.

La derrota, que deja mal parado a Aldosivi en la lucha por el no descenso, provocó la ira de un grupo de seguidores del cuadro visitante que, según medios locales, intimidaron al personal de seguridad e ingresaron al estacionamiento donde los jugadores suelen dejar sus autos.

Los bomberos corroboraron que un total de cinco autos se vieron afectados y se consumieron hasta quedar inservibles. El plantel de Aldosivi aún se encontraba en la localidad de Mendoza cuando ocurrió el ataque en el estadio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AldosiviGodoy Cruzfutbol argentino

Más contenido de tu interés