tudnLogo
    Leicester City

    Fan del Leicester pierde la batalla contra el cáncer viendo al equipo de sus amores

    Tony Skeffington no podrá ver el desenlace de la Premier League y de ver a su equipo campeón luego de perder la vida a cuatro semanas del final.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Tony Skeffington

    Imagen Getty Images
    Tony Skeffington

    INGLATERRA.- El Leicester está a pocas semanas de conseguir lo impensable, ser campeón de la Premier League, pero lamentablemente uno de sus grandes aficionados no podrá verlo en caso de que se logre el campeonato, ya que falleció el fin de semana pasado después de ver el juego de los ‘Foxes’ ante el West Ham.

    Publicidad

    Tony Skeffington perdió la batalla contra el cáncer luego de que le fuera diagnosticada la enfermedad el año pasado donde los médicos le dieron solo cuatro semanas de vida, pero él se aferró y vio al Leicester salvarse del descenso y pensó que ese había sido su último regalo.

    Pero gracias a su fuerza el australiano logró mantenerse con vida por varios meses más y su esposa señalaba que era gracias al Leicester.

    ‘Ver el renacer de mi equipo, salvado el año pasado por un milagro y ahora liderando la clasificación, me está ayudando a luchar contra mi batalla’ declaró hace unas semanas Tony.

    Al saber de la situación del australiano, los jugadores del equipo inglés le enviaron autógrafos y todo tipo de cosas para animar a Tony quien recobraba fuerzas viendo la gran campaña de los Foxes.

    Pero irónicamente a cuatro semanas de que finalice la Premier League, las mismas que le dieron de vida el año pasado, Tony perdió la vida, pero lo hizo viendo al Leicester.

    En el último juego del Leicester ante West Ham se reunió con su familia para observar el partido, incluso relata su esposa que logró levantarse de la silla para festejar el gol de Vardy para qque minutos después falleciera.

    ‘Encontró energía para poder comentar el partido con sus hijos incluso se levantó de la silla para celebrar el gol de Vardy… ahora los estará apoyando desde allá arriba’; señaló su mujer a medios ingleses.

    Ahora el Leicester tendrá un motivo más para alcanzar el gran sueño que tienen de convertirse en campeones de la Premier League.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US