
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Diezmo con 10, y puedes vender ás especáculos. >> pueden haber ás emociones, ás llegadas de gol.
>> hay que buscar especáculo, mira lo que hizo piqé, muy inteligente, llaó varios presidentes de equipo, por ejemplo veo estos hermanos montiel, el escorpón, son chicos creadores de contenido, influencer, el equipo de ellos tiene 40 millones de dos contra dos, al tercer minuto entran los deás, buscar partido, el otro ía vi una me voy por la pelota, ¿y le pregunta ómo lo hice? Eso es especáculo.
>> es verdad, hay ciertas esencias que algunos roánticos nos gusta que permanezcan, pero esto no tiene que ver con las reglas del juego, tiene que ver con como contamos la historia, el asunto es que ya se aburren de estas historias y les parece lejano estos señores de traje y corbata que se sientan a discutir cosas del útbol porque para cambiar una regla hay que pasar por 425 ventanillas, mientras que en la kings tiran unos dados y las cosas van sucediendo, las estructuras del útbol son tan fuerte el que la recibe muchas veces tiene que salir para ser atendido, el equipo que la cometó resulta que tiene ventaja nuérica. >> en la nfl las revisiones del bar, empiezan con tres revisiones cada uno, si te >> el útbol es continuo, aqí estarlo parando y parando.
>> les voy a poner un reloj y compensacón. Ámonos con algo ácil.
>> a nivel mundial el nivel promedio de juego esá en 57, se piensan dos tiempos de 30.