null: nullpx

Exjugadores históricos de Pumas se reunieron en Ciudad Universitaria

La combinación entre futbolistas veteranos y la generación del bicampeonato del 2004 hizo recordar tiempos de gloria universitaria.
21 Ene 2018 – 4:21 PM EST

Exjugadores de los Pumas de la UNAM se reunieron en un palco en el estadio Olímpico Universitario para presenciar el duelo de la J3 del Clausura 2018 ante las Águilas del América donde el resultado final fue empate sin goles.


Gerardo Galindo y Joaquín Beltrán, entre otros, publicaron la foto a través de la red social Twitter. En dicha reunión sobresalen futbolistas de diferentes épocas con los auriazules.


De los más veteranos, Osvaldo Castro ‘Pata Bendita’, Manuel Negrete, Germán Tello y Miguel España. Pero también se concentraron jugadores como Joaquín Beltrán, Bruno Marioni, Leandro Augusto, Francisco ‘Kikin’ Fonseca, Ismael Íñiguez, entre otros, todos ellos fueron partícipes en la obtención del bicampeonato durante el año 2004 en ambos torneos.

Belleza, alegría y color en el clásico capitalino de la Liga MX

Loading
Cargando galería


Pumas no pudo darle una alegría a la afición y a todos los excusadores históricos del equipo tras haber empatado sin anotaciones: sin embargo, fue un grato momento para el reencuentro, sin importar la ocupación de todos ellos en la actualidad, pero recordaron sus viejos tiempos como felinos.

RELACIONADOS:FútbolPumas UNAM

Más contenido de tu interés