null: nullpx
Pedro Arce

Exjugador del América pierde la categoría en Europa

Javier Aguirre no es el único mexicano que se fue al descenso.
19 Jul 2020 – 09:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un mexicano más vivió la pena del descenso este domingo en Europa, Pedro Arce, exjugador del América, perdió la categoría en Grecia, país donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

En la liga helénica, el formato de competencia hace que se divida el torneo entre los equipos que pelean el título y los que buscan la permanencia.

El Panionios, equipo donde milita el saltillense, terminó al fondo de la tabla, necesitaba una victoria ante el Atromitos más una combinación de resultados poco probable para salvarse, pero ni siquiera lo que estaba en sus manos logró obtener al empatar sin goles su partido.

Arce sufrió una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas por un tiempo considerable, sin embargo logró sumar 991 minutos de juego en 15 partidos con el conjunto ateniense.

Fue un año y medio el que el mexicano estuvo en el América, del verano de 2017 hasta diciembre del 2018, pero nunca se pudo ganar la confianza de Miguel Herera y solo sumó 266 minutos con la camiseta azulcrema entre Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de Concacaf.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pedro ArcePanionios

Más contenido de tu interés