null: nullpx

Pedro Arce, en el equipo ideal de la jornada en la Superliga de Grecia

El jugador del Veria FC acabó como MVP en el triunfo de su equipo frente al Panonios.
27 Sep 2016 – 07:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es el futbolista mexicano que juega en ligas top de Europa que menos prensa genera. Aún así, es uno de los jugadores más regulares y que mejor nivel muestra en la actualidad.

Se trata del volante de 24 años, Pedro Arce, quien apareció en el once ideal de la SuperLiga de Grecia tras su gran actuación en el triunfo de su equipo, el Veria FC, ante el Panonios.

El mexicano, quien jugó los 90 minutos del encuentro y dio una asistencia, acabó como MVP del partido gracias a su estupenda actuación.

Latapí compartió la noticia a través de sus redes sociales donde se mostró orgulloso de la noticia en la que comparte espacio con los mejores futbolistas de Grecia.

Arce sonó en el pasado mercado de pases para llegar tanto a Chivas como a los Pumas, sin embargo, el mexicano decidió mantenerse en el fútbol heleno donde ha tenido regularidad siendo un constante en el once titular de su equipos. Además, en diversas ocasiones ha sido relacionado con una hipotética convocatoria por parte de Juan Carlos Osorio al Tri.

Tras la salida de Alan Pulido del Olympiakos, Pedro Arce es el único jugador mexicano que milita en la Superliga de Grecia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolPedro Arce

Más contenido de tu interés