null: nullpx
LA Galaxy

Excompañero de Zlatan contó la amenaza del sueco en la MLS

Joao Pedro explicó cómo era compartir vestuario con el sueco en su paso por el LA Galaxy.
20 Abr 2020 – 09:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joao Pedro dio una entrevista con al diario portugués 'Record' y allí reveló cómo era su relación con Zlatan Ibrahimovic cuando fueron compañeros de equipo en LA Galaxy de la MLS estadounidense.

Cargando Video...
Mario Balotelli: "Ibra me decía que era malo”

El jugador portugués, que actualmente está cedido en el Tondela por el equipo angelino, explicó cómo era compartir vestuario con el sueco.

"Historias de 'Ibra' hay muchas [bromea] ... Fuimos a jugar al estadio del Houston Dynamo. Hicimos el 0-1, dieron la vuelta al marcador, empatamos (2-2) en los últimos minutos... y respondieron e hicieron el 3-2. Al final del partido, en el vestuario, nos echó una increíble bronca, pero al mismo tiempo fue gracioso. Se volvió hacia nosotros y dijo algo como esto: '¡Malta, si vas a venir a caminar por la playa, a Hollywood, dilo, pero dilo de verdad! Tengo 300 millones de euros en mi cuenta, tengo una isla y no necesito esto para nada. ¡El primero que me diga algo lo mataré, pero lo mataré!", dijo Joao Pedro.

"Él es de otro nivel y tiene una personalidad muy fuerte, muy fuerte. Hay otra historia, que sucedió en mi cumpleaños. En ese momento, estábamos haciendo un partidillo 11 contra 11 y preguntaron: ¿De quién es la pelota? Nuestro asistente dijo: "La pelota es de João porque está celebrando hoy su cumpleaños". Ibrahimovic se volvió hacia él y le dijo: 'Mi cumpleaños es todos los días. ¡Pásame la pelota! ¡Y comenzó con ella!", declaró.

Cargando Video...
Los jugadores más rudos y que más tarjetas rojas han visto
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyZlatan IbrahimovicMLSJoao Pedro

Más contenido de tu interés