Ex de Pachuca y León, detenido por presunto narcomenudeo

    Un exjugador de Pachuca y León fue arrestado por un presunto narcomenudeo junto con otras dos personas.

    Video Ex de Pachuca y León, detenido por temas de narcotráfico

    Julio César Manzur, exfutbolista paraguayo, fue detenido por posible narcomenudeo junto con otras dos personas en Luque, localidad cercana a Asunción, Paraguay.

    Manzur, quien jugara para Pachuca entre 2007 y 2008 y para León en 2011, fue sorprendido con más de seis kilos de cocaína, una camioneta (de la cual dijo que solamente era el chofer), además de un arma, celulares, y documentos incriminatorios junto con las otras dos personas, según dio a conocer la policía local.

    PUBLICIDAD

    Actualmente, Manzur tiene 44 años y enfrenta una acusación muy fuerte: "Manzur era aparentemente el inversor y encargado del traslado de la droga", relató César Diarte, jefe de unidad policiaca, esto en declaraciones a ABC Cardinal.

    Además de Pachuca y León, Julio Manzur pasó por equipos como Tigre de Argentina o Santos de Brasil, y tiene en su palmarés la disputa de una Final de Copa Libertadores.

    Fue seleccionado también con Paraguay en el Mundial Alemania 2006.

    Relacionados: