null: nullpx
Alemania

Teutónica goleada: Alemania no tuvo piedad ante una debil Estonia

La ‘Manchsaft’ demostró toda su jerarquía y su inmenso potencial para ganar su tercer partido en las Eliminatorias.
11 Jun 2019 – 4:41 PM EDT

La Selección de Alemania dio un paso teutónico rumbo a la Eurocopa del 2020 al golear 8-0 a Estonia este martes en Opel Arena en Mainz.

El país báltico no fue rival para una ‘Manchsaft’ que aún busca borrar su fracaso en el Mundial de Rusia 2018 y justamento lo está haciendo en las Eliminatorias, presumiendo un paso perfecto tras tres fechas.

Luego de una gran jugada colectiva en la que el lateral derecho Thilo Kehrer le puso medio gol a Marco Reus, el atacante del BVB no perdonó frente al arquero y abrió el marcador apenas al minuto 10.

Siete minutos después, Alemania amplió su ventaja cortesía del delantero del Bayern Múnich Serge Gnabry, y al 20’ el partido básicamente se sentenció con el gol de cabeza del mediocampista Leon Goretzka.

Al 26’, el arbitro central decretó una pena máxima, misma que hizo valida İlkay Gündoğan desde los 11 pasos.


Por si fuera poco, Reus firmó su doblete al 37’, haciendo aún más decoroso un resultado que demuestra las diferencias entre ambas selecciones.

Si bien Estonia modificó su esquema para la parte complementaria y dejó de ser tan vulnerable en el sector defensivo, Gnabry anotó su segunda diana del partido al 62’ para el 6-0 de los alemanes.

Timo Werner, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo, también se unió al festín de goles y marcó el séptimo al picarle el esférico al arquero rival tras un excelente pase filtrado.

Por su parte, Leroy Sané, a quien ya le habían anulado un gol, puso el 8-0 definitivo al 89' con un excelso disparo colocado y fuera del alcance del portero.

Gracias a este resultado, Alemania llegó a nueve unidades y se ubica en la segunda posición del Grupo C de la Eliminatorias rumbo a la Eurocopa por debajo de una Irlanada del Norte que goza de la cima con 10 puntos, pero con un partido más.

Por su parte, Estonia se estancó en el fondo y es el único país que todavía no suma ningún punto.

En fotos: la paliza sin misericordia de Alemania a Estonia en la Eliminatoria de Eurocopa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AlemaniaEstonia

Más contenido de tu interés