null: nullpx

República Checa rompe la racha invicta de Inglaterra

Los ingleses ven rota una racha de 22 partidos sin perder en Eliminatoria rumbo a la Euro.
11 Oct 2019 – 4:40 PM EDT

La Selección de Inglaterra pierde por primera vez después de 22 partidos sin hacerlo en una Eliminatoria rumbo a la Eurocopa, luego de perder 2-1 en la recta final del partido frente a República Checa este viernes en Sinobo Stadium, en Praga.

Harry Kane se fue al frente con un gol de penal al minuto cinco. Cuatro más tarde, Jakub Brabec empató el encuentro a pase de Celustka; y al 85’, cuando parecía que dividirían unidades, apareció Zdenek Ondrásek para pintar el 2-1 definitivo.

Con ello, Inglaterra pierde por primera vez en 23 encuentros en una Eliminatoria rumbo a la Euro desde el 21 de noviembre de 2007, cuando cayó en casa 2-1 con Croacia. Fuera de casa, los ingleses no perdían desde el 17 de octubre de 2007, cuando cayó 2-1 en Rusia.

Con ello, República Checa alcanzó a Inglaterra en la cima del Grupo A, con 12 puntos, pero con un partido más y menor diferencia de goles, por lo que se posiciona como segundo del sector. Los ingleses, que han perdido el invicto en esta eliminatoria, visitarán Bulgaria el próximo lunes para despegarse de los checos.

En fotos: República Checa sorprende a Inglaterra y le quita el invicto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Eurocopa InglaterraRepública Checa

Más contenido de tu interés