null: nullpx
España

Luis Enrique: “Moreno es desleal, no quiero alguien así en mi staff”

El técnico asturiano estalló contra el que fue su ayudante durante varios años.
27 Nov 2019 – 8:42 AM EST

Luis Enrique atizó a Robert Moreno, el que fue su ayudante durante varios años, a raíz de la polémica suscitada por su retorno al banquillo de la Selección Española.

“Es desleal, y eso para mí es un gran defecto. No quiero gente así en mi staff. Le digo que estoy fuerte y con ganas, pero que nunca iba a estar en mi equipo”, comentó el asturiano sobre la reunión con Robert Moreno el pasado 12 de septiembre.

Según explicó el nuevo técnico de España, en dicha reunión el catalán le externó la intención de mantenerse, al menos, hasta la Eurocopa. Sin embargo, Luis Enrique mostró su intención de regresar y a finales de octubre charló con la Federación Española para cerrar los flecos de su retorno.

"Estoy aquí porque el presidente y Molina me llamaron. Creo que he sido claro. Esta es mi forma de contar la historia. No hay otra manera de contarla para mí", señaló Luis Enrique acerca de su regreso a la Selección Española tras el abandono temporal por problemas personales.

“Pensé si no era mejor dejar que Robert Moreno siguiera hasta la Eurocopa, pero me siento orgulloso de la decisión que tomé", señaló el asturiano acerca de la decisión de retomar su cargo en España.

“No me arrepiento de nada, pero no me gustó lo que pasó", sentenció Luis Enrique.

Las polémicas que superó Guardiola para ser un técnico de élite

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EspañaEurocopa

Más contenido de tu interés