null: nullpx
Euro 2020

La Euro 2020 tendrá dos de los 10 máximos goleadores históricos

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, por extender legado en Top 10 de goleadores en Eurocopa.
4 Mar 2020 – 08:40 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Griezmann y Cristiano Ronaldo en la Euro

La Eurocopa es uno de los torneos más respetados (y esperados) en el mundo del futbol y los cracks de las selecciones participantes tienen mucho qué ver con ello, goleadores e ídolos como Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Michel Platini o Cristiano Ronaldo son los que dejan huella en los aficionados.

Los máximos goleadores en la historia de la Eurocopa están en la mente y corazón de los aficionados al futbol y para la Euro 2020, dos de los 10 mayores artilleros de todos los tiempos en este certamen tendrán la oportunidad de incrementar su cuota goleadora con su selección.

Cristiano Ronaldo de Portugal y Antoine Griezmann de Francia son los dos jugadores que estarán en la próxima Euro y que forman parte del Top 10 histórico. En el caso del lusitano, ocupa lo más alto del listado junto con Michel Platini con nueve goles cada uno, aunque eso sí, el legendario jugador de los ‘Bleus’ lo logró en solamente en cinco partidos (por 21 compromisos de CR7).

Francia y Holanda tienen a más exponentes dentro del Top 10 con tres cada uno, mientras que Inglaterra y Portugal cuentan con dos representantes. A continuación, la lista de los jugadores que más tantos han logrado en la historia de la Euro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020

Más contenido de tu interés